Jaimito pies cuadrados

mayo 17, 2008

Jaimito pies cuadrados?, lo encontre en un libro, el cual hablaba de el, y me desidi ha investigar, en eso me encuentro con la sorpreza de que era sierto… Que raro!

A pesar de su horroroso aspecto, Jaimito Piescuadrados es relativamente inofensivo.
Este peculiar ser es una especie de hombre jabalí que no se sabe muy bien de dónde proviene. Se le suele ver buscando hierbas y frutas por los bosques de las Islas Británicas. A pesar de su horrendo aspecto es relativamente inofensivo.

4 Responses to “Jaimito pies cuadrados”

  1. maria Says:

    que chevere conosco una agencia de publicidad llamada asi, nunca me imagine que se tratara de eso…

  2. blogtheviking Says:

    Siempre hay cosas que nos hacen ver estupidos ante el mundo inculto…
    Aqui ves que el nombre radica en una antigua leyenda… Esto es cultura, no estupides ¬¬…

  3. Eki Says:

    Sí, yo trabajo en esa agencia!

  4. blogtheviking Says:

    ok ok, creo que aqui esta ocurriendo algo…

Responder

