Elfos | Alfios

mayo 17, 2008

Los elfos parecen hallarse totalmente cubiertos de una piel de una sola pieza, muy ajustada, que brilla como si estuviese húmeda, y tiene el color de la corteza de un árbol. Sus manos y pies son grandes, desproporcionados con el resto del cuerpo. Las piernas delgadas y las orejas tiesas y en punta. Son de nariz afilada y la boca grande. Los elfos de la tradición escandinava y también de la celta no solían medir más de 25 o 30 cm.Los elfos evolucionaron de las montañas y bosques de Escandinavia, donde se les denominó alfar o raza huldre. Existen dos tipos principales de elfos: los oscuros (svartalfar) con el pelo blanco y la piel muy oscura, y los claros o elfinas (liosalfar) ya descritos en algunos renglones más arriba, además de algunas variedades regionales.En los pasados tiempos, se tenía la creencia de que todas la innúmeras muertes de animales y seres humanos las ocasionaban los dardos de los elfos. A ellos se atribuían las pequeñas saetas de pedernal, que sabemos eran obra del hombre de la edad de piedra. Cuando no se apreciaba ninguna prueba física del flechazo se suponía que la saeta no había causado herida alguna, pero sí que, en cambio, había provocado la parálisis. La victima era llevada al país de las hadas, dejando tras de sí un cuerpo semejante, que había de enfermar y morir. Todavía empleamos la palabra “ataque” en el sentido de ataque de apoplejía, desconociendo seguramente que, en un principio, significaba “ataque de los elfos”.Por supuesto, las pequeñas molestias de la vida las causan estos malévolos seres. En inglés, a las enmarañadas cabelleras humanas o crines de los caballos, se les denomina con la palabra “elf-lock”, que literalmente significa “rizos de los elfos”.

Elfos
Son guardianes del Bosque, estan entre los arboles, cuidan su hogar y su entorno de los cazadores y de aquellas personas quesolo estan buscando hacer maldad y daño a la naturaleza. Son seres preciosos, de una belleza incomparable. Ellos son transparentes y de una energia casi tan pura como los Unicornios. NO son malos pero ellos por nada del mundo semesclan o mezclarán con los seres humanos.
AQUI LES DOY UN POCO DE INFORMACION DE SU IDIOMA.
El edioma de los elfos es muy poco conocido y tambien confundido con la lengua celta, pero aquí te entregamos unas pocas palabras para que conoscas un poco sobre esto:

anann del io ‘ de largo hace ‘
na-erui-erui ‘ solamente ‘
na-vedui-vedui ‘ en el último ‘
ardhon del thinna i ‘ el mundo se está descolorando ‘ en el significado ‘ que el mundo está cambiando ‘.
nosta – ‘ olor ‘
ing- ‘ conjetura
ley ‘ no, ningún de hecho no ‘
dân ‘ pero, en el contrario, por otra parte ‘
na-guarida ‘ hasta ‘
caetha- ‘ mentira ‘
pul – ‘ pueda, poder ‘;
navaer ‘adiós ‘
han mathon-‘lo siento`de sentir
aen-`cambiar’
tangado-‘mantener
haid-‘firmes


TAMBIEN LES TEGO ALGUNOS CONJUROS PARA USTEDES MIREN NADA MAS.


Cuando golpeemos las puertas del mundo de las hadas, no quiere decir sumamente que se abrirán de inmediato. Nosotros seremosprovados y analizados no solamente por nuestra naturaleza y buen humor, si no tambien por nuestros propósitos de pureza. Muchas veces las hadas les ponen una barrera en el camino a los humanos. Cuando están seguros y salvos nos uniremos a ellas,pero aveces sencillamente no nos quieren ahí.Si tu quieres realmente quitar esta barrera del camino, pide con corazon abierto y puro y el obstaculo será disolvido. Tambienrepite esta Oración:


Yo vengo con respeto y paz en mi corazónpara la gente de la fama elfica.No me aventuraré en donde ustedesno me permitan que yo entre.Yo no deseo traspasar para molestarlospero me encantaría estar entre ustedesy ser su compañia por un tiempo.Si ustedes me hacen este honorporfavor dejenme una señal.Que el eterno amor y la paz mas profundade los grandes espiritus esten siempre con ustedes.



“No vayas atrás de las hadas ya que ellas se arrancarán, si tu no ves a las hadas…no te preocupes porque ellas te encontrarán”.

5 Responses to “Elfos | Alfios”

  1. luis lopez Says:

    pues yo me fui asia el bosque y lo repeti pero no vi vada y yo qui siera como puedo ayarlos porfabor una rrespuesta

  2. yochabel Says:

    pongan mas conjuros para elfos
    para ponerlos en luna llena y desirles q caminen
    ovia mente con el conjuro

  3. Smeritiands Says:

    Creo que cada ves esto se pone mejor!
    Estoy bagando por la red de el blog y me encuentro con esto!!!

    Exelente! amigo tu me ases sentir como un dios!!!

    Vamos danos mas cultura! se que tu puedes!!!!

    Rapido dame!!!😄

  4. alejandra Says:

    sabes los el fos sonmalos perolloquiero un el fo pero bueno como tuque merecomiendas para que les agatrabesuras amis er manos

  5. blogtheviking Says:

    alejandra creo que si te puedo recomendar algo:

    Solo diles que si no te hacen caso en lo que quieras, un Troll los comera, y les muestras la imagen del Troll de este Blog.

    BlogTheViking…

Responder

